Campus Voley y Aventura

NOTA DE PRENSA 

Campus Voley y Aventura

Sporting Santo - Domingo y Muévete

  • Primer Campus de Voley y aventura de Soria
  • El Sporting y Muévete promueven una alternativa deportiva y saludable
  • Las fechas, del 2 al 6 de agosto de 2021

El Sporting Santo Domingo se une a Muévete para impulsar el Primer Campus de Voleibol y Aventura en Soria. Las dos entidades unen su experiencia en formación deportiva infantil, ocio y aventura para hacer una propuesta alternativa para los más pequeños este verano. 

El Campus tendrá lugar entre el 2 y el 6 de agosto en Soria y se desarrollará en horario de 10.00 a 20.00 horas. El objetivo del Campus es realizar entrenamientos diarios dirigidos por entrenadores titulados y jugadores del Sporting Santo Domingo. También se realizarán campeonatos, actividades de orientación, escape room, gymkhanas, clases de paddle surf o piragüismo. 

El precio del Campus es de 250 euros en los que se incluye la comida diaria en la Residencia Antonio Machado, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Cada uno de los participantes recibirá su equipación personalizada, camiseta de entrenamiento y se dispondrá de atención diaria con un  fisioterapeuta. Las plazas son limitadas y pueden solicitarse desde ya en https://sportingsantodomingocv.es/campusverano o en las Universo Muévete situado en Avenida Duques de Soria, 8

El campus está destinado a niños/as nacidos entre los años 2003 y 2012. Para cualquier duda se pueden poner en contacto en el teléfono 658 816 792. En estos momentos, el Club Sporting Santo Domingo cuenta con 160 jugadores y más de una decena de entrenadores titulados en el que es el primer año de la fusión entre los dos históricos clubes del voleibol de Soria.