El Moreno Sáez Sporting ya conoce su calendario para la temporada 2023/2024

  • El equipo comenzará su andadura en Superliga 2 el 7 de octubre
  • Los de Soria se enfrentarán a rivales históricos de la categoría

El Moreno Sáez Sporting ya conoce su calendario de cara a la nueva temporada 2023/2024. El equipo iniciará su andadura en Superliga 2, tras el ascenso conseguido la pasada temporada, el 7 de octubre. Este primer encuentro tendrá lugar en Soria ante Intasa San Sadurniño.

Los de Soria han podido conocer ya el grupo al que se enfrentarán la próxima temporada, conformado por equipos históricamente habituales en Superliga, como son Textil Santanderina, Boiro Voleibol o el Club Vigo Voleibol entre otros.

Al alto nivel del grupo se suma, además, los más de 11.000 kilómetros que el Moreno Sáez tendrá que recorrer para acudir a todos sus desplazamientos. Desde Galicia hasta Extremadura, los de Soria lucharán por el objetivo de mantenerse en la categoría a lo largo de las 22 jornadas que conformarán la temporada.

El Moreno Sáez afrontará por primera vez en su larga historia el reto de competir en la división de plata del voleibol nacional. Para hacer frente a esta temporada, el equipo cuenta con la plantilla completa que consiguió el ascenso.

El entrenador del conjunto, Alvaro Hernández, ha manifestado la dificultad que supondrá el afrontar una liga de tanto kilometraje con una plantilla no profesional, pero cree que la ilusión por este nuevo reto lo hará más sencillo. El mantenimiento de la plantilla 100 % soriana en una liga en la que lo habitual es contemplar fichajes profesionales y varios extranjeros por equipo, supondrá un rara avis para la categoría.

Todas las fechas y los horarios de los partidos pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.rfevb.com/calendario-superliga-masculina-2-grupo-a-2023-2024