Doble victoria del Cañada Real Sporting Santo Domingo frente a UVA

  • Un primer partido cerrado con un claro 3-0 y uno más complicado que finalizó con 3-2
  • Dos victorias y una derrota en la cantera, destacando la importante victoria del Infantil A que le coloca en primera posición de su grupo

 

Importantes victorias para las chicas de Daniel Gonzalez ante los equipos de UVA que les permiten seguir mirando de reojo a la parte alta de la clasificación, donde se encuentran situadas en segunda posición.

En el primer enfrentamiento de la mañana y tras un inicio dubitativo, las sorianas consiguieron imponerse por 3-0 en el marcador en un encuentro que en muchos momentos estuvo más igualado de lo que refleja el resultado final.

En el segundo partido del día, las chicas sufrieron para vencer por 3-2 al equipo de Valladolid. Tras un buen inicio que les ponía con clara ventaja de 2-0, el equipo vallisoletano se hacía fuerte en defensa lo que, junto a los errores no forzados de las sorianas, ponía el empate a dos en el marcador. Sin embargo, una buena racha de saque de Helena en el quinto set, junto a una gran defensa por parte soriana hacía que finalmente los dos puntos se quedaran en casa.

El próximo fin de semana el equipo se enfrenta a UBU Babieca con la intención de seguir establecidas en la parte alta de la clasificación.

Dos victorias y una derrota en la cantera

El Infantil femenino cayó 3-0 ante el Babieca B en un partido muy irregular marcado por la lesión de la capitana de las sorianas en el calentamiento. Aunque tuvieron opciones de remontar en el segundo set, Babieca se recompuso para cerrar el partido como justo vencedor.

Las chicas cadete femenino cerraron el encuentro ante Babieca B por 0-3 en un partido serio sin errores en el que el Sporting consiguió coger ventaja desde los primeros puntos de cada set. El saque fue uno de los puntos fuertes de las chicas sorianas y la recepción permitió montar un buen ataque. Buena evolución de las cadetes del club.

Por último, importante victoria del Infantil A femenino del Sporting con un 3-0 a favor aunque los dos últimos sets se cerraron con un ajustadísimo 23-25. En un partido marcado por los altibajos en el juego de los dos equipos y en el que otra vez las sorianas supieron llevarse el gato al agua en los momentos últimos y ajustados