El I Campus de Verano del Sporting- Cv Sto domingo se realizará durante las dos primeras semanas de Julio.

Desde el club voleibol Sporting Santo Domingo se quiere dar continuidad a las actividades de voleibol llevadas a cabo durante esta última temporada, dando de esta manera continuidad a sus equipos federados y a la Escuela de Voleibol.

Con motivo del crecimiento de la práctica del voleibol entre los más pequeños y el reciente éxito que tuvo la creación de la escuela durante los meses de abril, mayo y junio el club quiere lanzarse a la piscina con esta actividad de verano, que se desarrollará en el Polideportivo y las Piscinas de Camaretas.

El campus tendrá una duración de dos semanas de lunes a viernes  y en horario de mañana.

Las semanas serán del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de Julio y se puede realizar la inscripción tanto en semanas concretas como por ambas semanas.

El horario de la actividad es de 10:00 a 14:00, pudiendo acogerse, el que lo deseé, al programa de madrugadores (08:00 a 10:00).

La inscripción la podrán hacer en el siguiente enlace todos aquellos niñ@s nacidos entre el 2003 y 2014.

https://sportingsantodomingocv.es/#inscripcion

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio.

El coste de la actividad es de 50 euros semanales, si se quiere disfrutar del programa de madrugadores serían 15 euros adicionales.

Las jornadas consistirán en diferentes actividades relacionadas con el Voleibol combinado con actividades de piscina y tiempo libre

Con monitores y entrenadores titulados, el I Campus de verano del Sporting - Sto domingo es una gran opción para este verano.


Buen sabor de boca en el campeonato de España Alevín para los equipos del Sporting - Santo Domingo C.V

Durante este fin de semana, se ha disputado el Campeonato de España Alevín de Voleibol. En el mismo, han participado los equipos masculinos y femenino del Sporting - Santo Domingo tras los buenos resultados cosechados en la Liga de Castilla y León donde quedaron campeones y subcampeones.

El equipo femenino acaba el Campeonato con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Tras una primera fase donde no le acompañó la suerte, con dos derrotas por la mínima en el tie break contra los equipos de Cataluña y Galicia, realizó una excelente segunda fase de la competición. Gran experiencia para un equipo que ha crecido sobremanera durante todo el año y que ha sido capaz de competir de tú a tú con algunos de los mejores clubes de España en este campeonato.

El equipo masculino termina el torneo con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, en un campeonato en el que fue de menos a más para acabar rindiendo a un gran nivel, con 3 victorias en la segunda fase de la competición. Una generación con un gran futuro y en la que el club tiene muchas esperanzas depositadas para los años venideros y que ha sido capaz de ir creciendo día a día gracias a su esfuerzo en los entrenamientos

Lo más importante, la experiencia adquirida de haber podido competir con los mejores clubes de España y un recuerdo para los jugadores que será imborrable para el resto de sus vidas.